Abogados México

Juicios mercantiles

Nuestra firma legal, se ha caracterizado por obtener excelentes resultados al representar a nuestros clientes en litigios de carácter comercial, tales como compraventas, juicios ejecutivos mercantiles (pagarés, cheques, etc.), contratos entre personas morales con actividad comercial, arriendo de inmuebles de uso comercial, rescisión y cumplimiento forzoso de contratos y en general todo tipo de actos de comercio. No pongas tu empresa en riesgo, acércate a los profesionales.

Juicios civiles

En Salinas y Asociados somos especialistas en materia civil, contamos con conocimientos técnicos de derecho, para atender conflictos de intereses suscitados entre particulares, tales como controversias de arrendamiento inmobiliario, donaciones, compraventas, responsabilidad civil contractual y extracontractual, prescripciones adquisitivas, cumplimientos forzosos y rescisiones de contratos, etc. Somos expertos en litigio técnico con resultados eficientes. Estamos para ayudarte.

Juicios familiares

Nuestro despacho cuenta con un área de litigio en temas de carácter familiar, tales como divorcios, pensiones alimenticias, régimen de visitas y convivencias, guarda y custodia, liquidaciones de sociedades conyugales, etc. Asimismo, atendemos todo lo referente a sucesiones testamentarias e intestamentarias, hasta llegar a la adjudicación de los bienes heredados. Los temas familiares son delicados, y como tales deben ser tratados, y en nuestra firma legal, contamos con la experiencia práctica adecuada.

Juicios de amparo

Las órdenes, resoluciones o determinaciones emanadas por la autoridad, pueden en algunos casos trasgredir los Derechos Fundamentales del Ciudadano, por lo que el juicio de amparo, resulta ser una de las figuras jurídicas más técnicas en el Derecho Mexicano; en nuestra firma legal, contamos con un área de conocimientos especializados en Derecho Constitucional, con amplia experiencia en juicios de amparo directo e indirecto. La protección a tus derechos constitucionales será nuestra prioridad.

Regularización inmobiliaria

El ser propietario de un bien y carecer del documento idóneo que acredite tu derecho, puede ocasionarte problemas fututos, que pueden deparar en litigios costosos y extensos; no pongas en riesgo tu patrimonio, regulariza tu propiedad con el apoyo de nuestros expertos, contamos con los planes más efectivos, no esperes más, somos tu solución.

Cobranza

En nuestra firma legal, contamos con servicios de cobranza judicial y extrajudicial, con resultados eficientes en la recuperación de créditos vencidos. Asimismo, realizamos requerimientos de pago formales y extrajudiciales así como el manejo y administración de carteras de créditos vigentes y vencidos. Recupera tu dinero, nosotros te apoyamos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

El principal objetivo para Salinas y Asociados Abogados, S.C. es brindar un servicio de excelencia. Nuestra firma legal habla a través de su trabajo; al respecto, nuestros clientes piensan lo siguiente:

Un despacho ampliamente recomendable, primeramente por su sentido técnico de los asuntos que me han llevado con gran calidad; además de esto, es de gran importancia que encuentras LEALTAD con un sentido humano inmejorable. En el despacho se han conducido y se manejan estrictamente con la ética profesional que requieren los asuntos de las personas que representan. Algo importante de mencionar, es que no me atrevería a recomendar algo que no me constara directamente al contratar sus servicios."
S.I.C.

Recomiendo ampliamente la firma legal Salinas y Asociados, sus integrantes son jóvenes con conocimientos actualizados y con el ánimo de dar un magnífico servicio. Su titular pareciera muy joven, pero cuenta con amplia experiencia y calidad técnica mejor que muchos abogados de mayor edad. Pasé por muchas malas experiencias con abogados, hasta que llegué con el Licenciado Salinas, ¡muchas gracias!

EEJ

Recomiendo totalmente al Despacho Jurídico Salinas & Asociados; agradezco al Licenciado Mauricio Salinas por haber logrado ganar 3 litigios mercantiles que me llevó, en cuanto al caso en materia familiar en el que me representaron, ¡se llegó a un muy buen acuerdo!

PAB

Cuéntanos tu caso

Si deseas asesoría legal, llena los datos requeridos en el siguiente formulario, una vez analizado el mismo, nos pondremos en contacto contigo:

Salinas y Asociados Abogados, S.C.

Somos una firma legal comprometida con la defensa de tus intereses. Ofrecemos lealtad, ética y responsabilidad profesional a cada uno de nuestros clientes, siguiendo siempre una filosofía de rectitud y aplicación técnica de conocimientos jurídicos para cada caso en particular. Contamos con las estrategias, análisis y conocimientos técnicos para darte certeza jurídica al contratarnos. Si buscas defensa legal técnica, de excelencia práctica y comprobada, somos tu mejor opción.

¿Cansado de las agencias inmobiliarias fraudulentas?

 

Calle Dr. J Navarro número 60, oficina 8, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 03720, Ciudad de México, México

 

 

contacto@salinasyasociados.com.mx

 

 

55-81-90-49-57

 

Visitas: 281

error: Content is protected !!