Abogados México

Contrato de arrendamiento

El contrato de arrendamiento es aquel acuerdo de voluntades por virtud del cual, una persona denominada arrendador se obliga a conceder temporalmente el uso y goce de un bien a otra persona denominada arrendatario, quien a su vez se obliga a pagar un precio cierto llamado renta.

Descarga información general

Descarga del formato

Contrato de compraventa de un inmueble

Es aquel contrato en virtud del cual, una parte denominada vendedora se obliga a transferir la propiedad de un bien inmueble a cambio de que la otra parte denominada compradora le pague un precio que generalmente es dinero.

Descarga información general

Descarga del formato

Carta poder

Una carta poder es un documento privado, redactado en forma de carta, suscrito por el otorgante en presencia de dos testigos, mediante el cual se otorga una autorización o mandato a determinada persona para la realización de actos jurídicos, sin que se exija para que surta efecto, la ratificación de las firmas que figuran al calce del mismo, ante fedatario público o autoridad competente.

Descarga información general

Descarga del formato

Requisitos para contraer Matrimonio en la Ciudad de México

El Código Civil para el Distrito Federal, aplicable en la Ciudad de México señala los requisitos necesarios para contraer matrimonio civil, para mayor información descarga los documentos.

Descarga información general

Descarga del formato

Pagaré

El pagaré es un título de crédito que trae aparejada ejecución; documento que contiene la promesa de buena fe, clara e inequívoca de pagar una cantidad de dinero a una o más personas.

Descarga información general

Descarga del formato

Recibo de dinero

Es un documento que sirve como comprobante, con el cual una persona hace un reconocimiento de haber recibido una cantidad de dinero, ya sea como pago, préstamo o por diversos conceptos según el caso concreto.

Descarga información general

Descarga del formato

Salinas y Asociados Abogados, S.C.

Somos una firma legal comprometida con la defensa de tus intereses. Ofrecemos lealtad, ética y responsabilidad profesional a cada uno de nuestros clientes, siguiendo siempre una filosofía de rectitud y aplicación técnica de conocimientos jurídicos para cada caso en particular. Contamos con las estrategias, análisis y conocimientos técnicos para darte certeza jurídica al contratarnos. Si buscas defensa legal técnica, de excelencia práctica y comprobada, somos tu mejor opción.

¿Cansado de las agencias inmobiliarias fraudulentas?

 

Calle Dr. J Navarro número 60, oficina 8, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 03720, Ciudad de México, México

 

 

contacto@salinasyasociados.com.mx

 

 

55-81-90-49-57

 

Visitas: 375

error: Content is protected !!