Abogados México

Responsabilidad profesional

El equipo que integra SyA, está comprometido con la responsabilidad profesional que debe aplicar en el desempeño de sus funciones. El equipo jurídico se encuentra capacitado de manera técnica y actualizada para responder a los compromisos adquiridos con nuestros clientes. El trato a los asuntos encomendados a la firma legal, es sin excepción, aplicando los estándares más altos de ética, lealtad y honestidad en la defensa de los intereses legales de sus contratantes. Nuestros servicios y análisis técnicos, son aplicados al caso concreto encomendado, realizando una estrategia legal objetiva, rápida y benéfica respecto del objetivo buscado. Te ofrecemos la responsabilidad profesional que está a la altura de las más altas exigencias.

Filosofía

Salinas y Asociados es un despacho jurídico comprometido con sus clientes. Sin excepción, trata los asuntos de éstos, de manera técnica, responsable y ética; buscando siempre contar con los conocimientos técnicos jurídicos más actualizados, para brindar a nuestros contratantes, un servicio de calidad y excelencia profesional en la defensa de sus intereses legales. La lealtad es el pilar fundamental de los valores que rigen a nuestra firma legal; tu certeza jurídica será nuestra responsabilidad, somos tu tranquilidad.

Socio fundador

Egresado de la Facultad de Derecho, Campus Ciudad Universitaria, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Recibió título de Licenciado en Derecho al sustentar en su examen profesional su tesis intitulada “Uso inadecuado de la prescripción positiva de bienes inmuebles derivada de una posesión de buena fe, en la legislación de la Ciudad de México y propuesta de regulación”.

Colaboradores

En Salinas y Asociados, contamos con el apoyo y colaboración de estudiantes y profesionistas del derecho, con capacidades, aptitudes y valores que representan a la firma legal. Nuestros colaboradores, cuentan con perfiles de excelencia, con conocimientos técnicos, actualizados y prácticos, que son un pilar fundamental en los resultados positivos, rápidos y de excelencia que ofrece nuestro despacho jurídico. El equipo de trabajo de SyA se ha caracterizado por tener integrantes jóvenes con altos conocimientos y experiencia práctica, que garantiza un resultado favorable y contundente.

Aviso de privacidad

Los datos personales, así como aquella información clasificada como sensible, tanto de nuestros: clientes, empleados y terceros con los que S&A celebre o vaya a celebrar un contrato, será recabada con la única finalidad de prestar nuestros servicios legales.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Razón 1

Conocimientos técnicos actualizados, estrategias objetivas y especializadas, con resultados rápidos y contundentes.

Razón 2

Experiencia práctica y especializada, aplicada de manera concreta a cada caso encomendado a la firma. Nuestros compromisos son reales, claros y firmes.

Razón 3

Atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, con avisos constantes de los avances obtenidos en los asuntos encomendados a la firma.

Nuestros valores

1

Honestidad

Seremos francos, claros y directos en los análisis de los asuntos sometidos a la firma por nuestros contratantes.

2

Lealtad

Al ser nuestro cliente, tu certeza jurídica estará en nuestras manos. Nos conduciremos con fidelidad a la confianza puesta en nuestra firma legal.

3

Ética

Los asuntos sometidos a nuestra firma legal, serán tratados en todo momento de manera correcta, leal, honesta y conforme a lo establecido en los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Salinas y Asociados Abogados, S.C.

Somos una firma legal comprometida con la defensa de tus intereses. Ofrecemos lealtad, ética y responsabilidad profesional a cada uno de nuestros clientes, siguiendo siempre una filosofía de rectitud y aplicación técnica de conocimientos jurídicos para cada caso en particular. Contamos con las estrategias, análisis y conocimientos técnicos para darte certeza jurídica al contratarnos. Si buscas defensa legal técnica, de excelencia práctica y comprobada, somos tu mejor opción.

¿Cansado de las agencias inmobiliarias fraudulentas?

 

Calle Dr. J Navarro número 60, oficina 8, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 03720, Ciudad de México, México

 

 

contacto@salinasyasociados.com.mx

 

 

55-81-90-49-57

 

Visitas: 415

error: Content is protected !!