Abogados México

«Confía en nuestro despacho, somos leales, honestos y efectivos. Tu patrimonio es nuestra prioridad.»

– Salinas y Asociados

Regularización inmobiliaria

El adquirir un inmueble o el ser propietario de uno o varios de éstos, debiera representar una tranquilidad y bienestar patrimonial que pudiera en algunos casos, tratarse del respaldo económico familiar. Para ser propietario formal de un inmueble, se debe contar con una escritura pública realizada ante un fedatario público e inscrita ante el Registro Público de la Propiedad; sin embargo, en la mayoría de los casos, la documentación con que se acredita el dominio, se encuentra irregular, sólo consta en contrato privado, o no se han llevado las sucesiones hereditarias respectivas, por lo que se presentan contratiempos, problemas e incluso litigios. Los inconvenientes son mayores cuando se trata de disponer del bien de manera urgente, ya sea para una compraventa, solicitud de algún préstamo bancario, o peor aún, cuando se pretende heredar. No permitas que te pase, no pongas en riego tu patrimonio ni el de tu familia, acércate a nosotros, somos tu solución inmobiliaria. Regulariza tu propiedad.

Servicios

Regulariza tu propiedad

Ser dueño de un inmueble sin contar con un documento que lo acredite, puede acarrear problemas jurídicos que pueden deparar en litigios costosos y largos. Acércate a nuestra firma legal, te ayudaremos a que tus bienes y propiedades estén seguras. texto agregado texto agregado texto

Obtén tus escrituras texto agregado

El contar con una escritura pública en la que conste tu derecho de propiedad de un inmueble, te brinda certeza jurídica. Si eres propietario de un bien y aún no las tienes, acércate a nosotros, te diremos cómo. texto agregado texto agregado texto agregado texto agregado

Quiero vender mi inmueble

Estás por vender tu inmueble, pero tus documentos están irregulares o buscas blindar tu operación, nosotros te ayudamos a regularizar tu patrimonio y cuidar que tu venta sea concretada y segura. texto agregado texto agregado texto agregado texto agregado texto agregado texto agregado

Asegura tu patrimonio

Un predio o inmueble del que su documentación se encuentra irregular, aumenta las posibilidades de sufrir algún delito como el de despojo, o ser parte de litigios costosos y largos; no pongas en riesgo tu patrimonio ni el de tu familia, acércate a nosotros, te ayudaremos a cuidar de tus bienes.

¿Necesitas apoyo para regularizar la situación de tu inmueble?

Es muy común carecer de escrituras públicas de los inmuebles que nos pertenecen, pero ello acarrea múltiples problemas jurídicos cuando queremos disponer de ellos; peor aún cuando se pierde la vida y se heredan problemas interminables, desgastantes y costosos. El regularizar tus propiedades te hará ahorrar dinero, problemas y litigios. Somos expertos en temas inmobiliarios, permítenos ayudarte.

Noticias sobre el ámbito inmobiliario

¿Cómo obtener las escrituras de un inmueble en la Ciudad de México?

Abogados México¿CÓMO OBTENER LAS ESCRITURAS DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE MÉXICO? Un instrumento notarial es todo aquel documento público autorizado o expedido por un Notario público; algunos ejemplos de ello son las escrituras de un inmueble, los testamentos, las...

¿Qué opinan nuestros clientes?

El principal objetivo para Salinas y Asociados Abogados, S.C. es brindar un servicio de excelencia. Nuestra firma legal habla a través de su trabajo; al respecto, nuestros clientes piensan lo siguiente:

Un despacho ampliamente recomendable, primeramente por su sentido técnico de los asuntos que me han llevado con gran calidad; además de esto, es de gran importancia que encuentras LEALTAD con un sentido humano inmejorable. En el despacho se han conducido y se manejan estrictamente con la ética profesional que requieren los asuntos de las personas que representan. Algo importante de mencionar, es que no me atrevería a recomendar algo que no me constara directamente al contratar sus servicios."
S.I.C.

Recomiendo ampliamente la firma legal Salinas y Asociados, sus integrantes son jóvenes con conocimientos actualizados y con el ánimo de dar un magnífico servicio. Su titular pareciera muy joven, pero cuenta con amplia experiencia y calidad técnica mejor que muchos abogados de mayor edad. Pasé por muchas malas experiencias con abogados, hasta que llegué con el Licenciado Salinas, ¡muchas gracias!

EEJ

Recomiendo totalmente al Despacho Jurídico Salinas & Asociados; agradezco al Licenciado Mauricio Salinas por haber logrado ganar 3 litigios mercantiles que me llevó, en cuanto al caso en materia familiar en el que me representaron, ¡se llegó a un muy buen acuerdo!

PAB

Cuéntanos tu caso

Si deseas asesoría legal, llena los datos requeridos en el siguiente formulario, una vez analizado el mismo, nos pondremos en contacto contigo:

Salinas y Asociados Abogados, S.C.

Somos una firma legal comprometida con la defensa de tus intereses. Ofrecemos lealtad, ética y responsabilidad profesional a cada uno de nuestros clientes, siguiendo siempre una filosofía de rectitud y aplicación técnica de conocimientos jurídicos para cada caso en particular. Contamos con las estrategias, análisis y conocimientos técnicos para darte certeza jurídica al contratarnos. Si buscas defensa legal técnica, de excelencia práctica y comprobada, somos tu mejor opción.

¿Cansado de las agencias inmobiliarias fraudulentas?

 

Calle Dr. J Navarro número 60, oficina 8, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 03720, Ciudad de México, México

 

 

contacto@salinasyasociados.com.mx

 

 

55-81-90-49-57

 

Visitas: 448

error: Content is protected !!